ATREVS EN MEDIOS DE ACTUALIDAD

septiembre 27, 2023

¿UN CAFÉ, UNA HISTORIA?

Hace ya dos años, mi buen amigo y Travel Planner Javier Lozáno, en una genuina conversación alrededor de un café sobre marketing y comunicación en nuestros días, me presentaba a otro buen amigo suyo, Pascual Donoso, director de la revista Actualidad de las Empresas Aragonesas, una publicación muy reconocida y apreciada por el tejido empresarial aragonés.

En esa interesante conversación que recuerdo con cariño como si fuera hoy, en una mítica cafetería de Zaragoza y a propósito del nacimiento de ATREVS «Intérpretes Digitales» en la que les hablaba con ilusión de la puesta en marcha de mi proyecto y de la imprescindible sinergia entre el marketing y el derecho digital y mi inquietud por el sector jurídico y el valor de la justicia, Pascual me propuso colaborar en su revista con artículos sobre esta parte del derecho.  Todo un reto por la exigencia de los lectores de la revista, pero quien me conoce sabe que los retos son lo mío, así que no me pude resistir.

 

GRATITUD con mayúsculas.

Hoy, toca 𝗱𝗮𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝘀 𝗔𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻𝗲𝘀𝗮𝘀 𝘆 a su director Pascual Donoso  𝘆 𝘀𝘂 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼, 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗱𝗲𝗽𝗼𝘀𝗶𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹𝗲 𝘆𝗮 𝟮 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝗱𝗮.

𝗔𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝘇𝗰𝗼 𝘀𝗶𝗻𝗰𝗲𝗿𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗮 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 de hacer llegar a los lectores de una manera cercana, temas jurídicos densos como son la 𝗣𝗿𝗼𝗽𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗜𝗻𝗱𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗲 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗹𝗲𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹, 𝗠𝗮𝗿𝗰𝗮𝘀 𝘆 𝗣𝗮𝘁𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗲𝗹 𝗗𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗧𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼, 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗗𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗲𝘁 de la publicación y de esta forma que ATREVS este en medios de actualidad.

𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 por permitirme con un lenguaje más sutil y menos técnico, pero igual de riguroso, 𝗱𝗲𝗺𝗼𝗰𝗿𝗮𝘁𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝘇𝗰𝗮́𝗶𝘀 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗺𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝘀𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀, 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗷𝘂𝗿𝗶́𝗱𝗶𝗰𝗮𝘀 para que las personas y las empresas avancen de una forma segura y obtengan un ❞𝗴𝗮𝗻𝗮𝗿-𝗴𝗮𝗻𝗮𝗿❞.

𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗹𝗲𝗲́𝗶𝘀 y me hacéis llegar vuestras felicitaciones. Muchos ya amigos y clientes. ¡𝗠𝗲𝗻𝘂𝗱𝗼 𝗰𝗵𝘂𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴𝗶́𝗮!

𝗬 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝘀𝗮 𝘀𝘂́𝗽𝗲𝗿 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴𝗶́𝗮,  𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗼 𝗲𝗻 ❞𝗲𝗹 𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗶 𝘆 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗶́❞, tanto en la 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗮𝗽𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗔𝗘𝗔.

 
«Save the Date»

¿Os cuento un «𝒮𝒶𝓋ℯ 𝒯𝒽ℯ 𝒟𝒶𝓉ℯ»?  No os perdáis el próximo 𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗰𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗼𝗰𝘁𝘂𝗯𝗿𝗲, porque 𝗔𝗿𝗮𝗴𝗼́𝗻 𝘀𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗮 𝗹𝗮 𝗺𝗲𝘀𝗮… y es que consciente de que todos los sectores son susceptibles de estar protegidos, hay algunos que tienen una necesidad todavía más sensible y es por eso que dedicaré artículos específicos a ellos.

 

No te quedes con dudas.

Como de la teoría hay que pasar a la práctica, ni que decir tiene que 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗔́𝗿𝗲𝗮 𝗟𝗲𝗴𝗮𝗹 de ATREVS 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝘃𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗽𝗼𝘀𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗿𝗼𝘀 en todos los asuntos de esta índole, 𝗰𝗼𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗮𝗹𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗮𝗰𝘂𝗺𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮. No os quedéis con ninguna duda.  Estaremos encantados de escucharos y asesoraros sin ningún compromiso.

Escríbenos un email con tu consulta y contactaremos contigo inmediatamente.  Y no dejes de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @atreuslegaldigital , te contaremos «tics» muy interesantes.

 

¿Quieres ver los artículos en edición digital?

Si no dispones de los artículos en edición papel, no te preocupes, clicando aquí puedes ver los enlaces que se han publicado en la edición digital.  

 

favicon de atrevs

By Susana Pastor

 

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Categorías

ACTUALIDAD ATREVS
AREA LEGAL DERECHO DIGITAL
MARKETING DIGITAL